lunes, 17 de septiembre de 2007

tom con el pelo corto y sin rastassss


16 comentarios:

Anónimo dijo...

la brdad s q no ta mu mono. l qdan mushisimo mjor las rastas, pro tampoco ta tan mal. pa mi gusto dbria djarselas. q vengan pronto a spañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pa mi q no s el. fijaos n l pircing. n toas las fotos sale cn 1 gris y q las 2 bolas s tocas. n la foto sal solo 1na foto, no s gris y s mu pqña. a lo mjor s l dobl q sal a bcs x la tl con una tia. admas, si fuera l,¿ como s q l an crecio las rastas tan rapio?
io tngo una x la part d atras dsc ac 4 años y no mide + d 30 cm. a lo mjor s 1 fotoshop.no s. paso d dcir comntarios q puedan molstaros. con lo q m gusatan a mi los tokio! wapoooooooosssss!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ta wuapo pero mejor s ele ven las rastas pzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

es mu wapo así tambn...lo k pasa esk se izo el pirsing despues de las rastas XD weno de toas formas ta mu bn exa la foto pa kn laya trukao.
muxos bss a toas las tokiohoteleras !!!!!!
OSKM tokio hotel

Anónimo dijo...

de todas maneras t miras re lindo wuau!!!!!!!!!!! eres super guapo t adoro TOM TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

de todas maneras t miras re lindo wuau!!!!!!!!!!! eres super guapo t adoro TOM TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wapooooooooooooo eres wapissimo como sea tu eres y seras siempre wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno ICH LIEBE DICH toM y BIL ¡¡¡¡¡ wAPOSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

la neta no es que contradiga pero esa pick esta mas truqueada q nada ademas q cosas q trae la misma ropa q en el video DURCH DEN MONSUN
y las rastas se las hizo a muy temprana edad asi q ni digan q es el sin rastas poq nadie o porlomenos io no les va a creer eso
PD no lo tomen a mal

Anónimo dijo...

oooohh!
se vee mui bello lo amo aun azii!
sea como el zeaio lo amo ewual ia ezoo i te amo toki hotel !

Anónimo dijo...

oo ii pongan fotoitoz del bil kaulitz!
qee ez lo maz bello qe pudo averllegado a la vida lo maz ermozo !
te mo bil kaulitz erez el hombre mas perfecto del mundo mi principe azul!
msj de carolina valeria aguyo gomez !

Anónimo dijo...

karina


la neta amo esta banda (bill) no es mujer es ombre a unk no lo pareska neta k te amo mi metro www.metroflog.com/karii04 pasan por aii sayonara

Anónimo dijo...

mira bueno stas un poco
diferente pero me gustabas mas con las rastas te veias mas guapo pero igual te amo tom eres lo maximo bye los amo

Anónimo dijo...

mira bueno stas un poco
diferente pero me gustabas mas con las rastas te veias mas guapo pero igual te amo tom eres lo maximo bye los amo

Anónimo dijo...

de todas maneras estas guapissimoo!!! con rastas o sin rastas pero te vess mas sexy!!! de lo ke estas con rastas te amoo tom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atte tu fan n 1

Anónimo dijo...

me gusta mas sin rastas pero igual se ve bien

Anónimo dijo...

tu eres wapisimo y asi ushshs