jueves, 23 de octubre de 2008

EPISODIO 49 CON TRADU!!



Entrevistador: Oí que tenéis vuetro propio club en el bus?

Georg: Sí, es mi zona de fiesta!

Tom: creo que la comida como que siempre apesta.

Bill: Yo siempre estoy súper hambriento pero tan pronto como llega la comida, levanto la tapa, lo huelo y sólo pruebo un bocado y ya está.

Tom: siento ganas de vomitar cuando la tapa está abierta.

Bill: necesito una pinza para la nariz... que voy a comer??? Arroz...

Georg: Sabes lo que realmente me gustaría comer? palitos de pescado!

Tom: Tobi!

Tobi: Si...

Tom: puedes traer la guitarra un segundo?

Tobi: sin problema!

Georg: Me encantan los palitos de pesado con puré de patatas (él sigue a la suya XD)

CHICAGO...

(concierto)

SAINT PAUL...

Entrevistador: Tom, no deseas jugar?

Tom: no con esos frikis! En serio, soy demasiado bueno para jugar... no es un reto para mí. Empecé jugando cuando tenía 6 años - Jugaba a todo, como Counter - Strike y World of Warcraft. A los 7 paré porque los machacaba todos... no hay más retos :-) Ahora, los otros han estado practicando durante los últimos dos años. Eventualmente le acompañaré para comprobar el nivel de juego que tienen puede que entonces ellos SOLO tengan 10 o 20.000 puntos menos que yo ;-)
____________________________________________________________________

Georg: Llevé tus shorts... e incluso los lavé.

Gustav: eso es lo menos que esperaba :-)

Georg: no tengo un sólo par de shorts conmigo!

Gustav: puedes tenerlos por 50 dólares.

Georg: 50 pavos? Te daré 5 por estos... quizá!

Gustav: no creo que pudiera haberme convertido un hombre de negocios

LA PRÓXIMA SEMANA EN TOKIO HOTEL TV:
EN DIRECTO EN KISS FM, LOS ANGELES!!!

Tom: de dónde sacas esa energía?
Yo estoy a punto de derrumbarme ahora!

By pAulaA

No hay comentarios: