domingo, 19 de octubre de 2008

Olaaa!!

Para que le veais bien los dientes, todos perfectos, como él. ¡AH! También se ha cambiado el pircing de la ceja, que ya se me iba la cabeza, en fin que se nos a puesto más guapo, pero lo de los dientes, no hacía falta él es Guapo de por sí ¿A que sí Silvia? xDDD

Esta foto me la dedico a mí , es que este muchacho es perfecto !! y el que diga lo contrario le mato.. jum! xDDD de Tom no hay noticias nuevas asi que.. aquí le dejamos.


Bueno pues me presento.

Me llamo Sara y como me aburría mucho , mucho pues le pregunte a mi Chinera si me dejaba participar en el blog, me dijo que sí y aquí estoy. Muajajaja!!



Así que para empezar Voy a poner unas fotos de Tom Y Bill suuper grandes ^^






Esta se la dedico a las dos admins que les gusta nuestro Bill xDD, por cierto, no sé si lo habréis puesto, pero... ¿Sabéis que Bill se ha puesto fundas en los dientes?, vamos que se lo ha arreglado.

No hay comentarios: