sábado, 19 de julio de 2008

1º CAPITULO

WENO ESTE ES UN FAN FIC KE A EXO MI NENA ELENNA Y YA DE PASO POS YO LE DOY ALGUNAS IDEAS PA EXARLE UNA MANO ESTE ES EL 1º CAPITULO ESPERAMOS KE OS GUSTE

Capítulo1
Cuando me desperté, era muy temprano, empezaba a amanecer. Miré el reloj...las 6:01...mierda!! pensé. Me había despertado temprano por culpa de los nervios que tenía. Hoy me iba a Alemania, un tiempo a vivir con mi tío. Mi tío vivía en Magdeburgo. Quería ir para estar con mi tío alemán, pero no quería ir por dejar al resto de mi familia y amigos aquí. La vida me iba a dar un giro brusco , dejaba Alicante atrás para empezar una nueva vida.
Toc-Toc. La puerta se abrió y por la rendija entre abierta apareció mi madre.
-Cariño, tienes que prepararte, hoy nos espera un viaje largo.- Ah sí! Se me olvido mencionar que mi madre venía, decía que no soportaba que me marchase a otro país.
-Ya voy, mamá. Seguro que quieres venir?? Te dan pánico los aviones!!
-Soy capaz de pasar mi pánico a los aviones solo por ti!!
-Gracias, mamá!!
Me duché y baje a desayunar. Me habían preparado un desayuno de los buenos! Con todo lo que necesita un buen desayuno, su zumo, su leche, sus tostadas...Supongo que era un desayuno de despedida. Terminé de desayunar y fui al cuarto de mi madre. Ella estaba preparando las maletas.
-Niña podrías ayudarme a hacer las maletas no?
-emm...NOP xD ah por cierto! Mete pocas cosas por si luego compramos ropa allí!!
-Anda ayúdame!!
-Mama que quiero ir a ver a estas! Para despedirme!! Porfa!!
-Vaaale
Me vestí del todo y baje. Primero fui a por Lorena ya que vivimos en la misma calle, luego a por Irene que vivía calles atrás y luego fuimos al puente a por María ya que vivía pasando el puente.
-bueno chatas! Este va a ser el ultimo día que pasamos juntas.-dijo Lorena con cara de tristeza.
-Eeeh! Que no nos vamos a morir!! Solo que Elena se va a Alemania un tiempo-dijo María.
-Eso!! Además existe el Messenger!! Y el móvil!! Y no os olvidaré en ningún momento!!
-Dios! Polola que bonito!-dijo Irene, poniendo voz triste y haciendo que llora.
-Anda y que os peten! Os vais a poner como tontas! xD
-Bueno que fuimos, somos y seremos amigas para siempre!!
Al final, no queríamos, pero terminamos llorando. Lorena lloraba pero estaba alegre porque me iba a Alemania, pero a María y a Irene les daba igual el sitio. Nos despedimos y nos hicimos fotos para no olvidarnos.
Llegué a mi casa, medio llorando todavía, estaban ya las maletas puestas en la entrada de la casa. Cada vez faltaba menos para marcharnos. Estuve hablando con mi padre y mi hermano, les iba a echar de menos, no lo admitía al principio pero yo sabía que si. Iba a echar de menos cuando mi hermano se metía conmigo, cuando nos peleábamos, y como mi padre me despertaba por las mañanas y me reñía. Era la hora de ir al aeropuerto. Metimos las maletas en la cinta y fuimos a despedirnos de mi padre y mi hermano. Yo estaba llorando, me decían que íbamos a hablar todas las semanas, pero aún así les iba a echar de menos. Dieron el aviso del avión. Nos teníamos que ir, me tenía que despedir de mi familia, de mi gente, pero sobre todo de mi vida. Empezaba una vida nueva, en Magdeburgo

BY ELENNA UND ME (solo un poko) xd

1 comentario:

Anónimo dijo...

akii tienes un000 xD

jajaja

esta de puta madreeeee


^^


ahora molaria k kuando fueras al aeropuerto nolo enkontraras xD




SeLeNaTH________