lunes, 21 de julio de 2008

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO XD XD


4 comentarios:

·÷±‡±Engel&Dämon±‡±÷ dijo...

jejej
los sekuestro........

Anónimo dijo...

me encanta ste blog, es una pasada

plis podrias ver stos blogs?:
www.scream-tokiohotel.blogspot.com
www.reden-tokiohotel.blogspot.com

gracias,stan exos x mis amigas y yo.

es una pasada este blog, enorabuena!!!

Anónimo dijo...

K tal, bueno debo comentar k soy aficionado a la buena musica en especial el rock, pero rock de verdad, y kiero decir k ablo d part de todos los rockers d vrdd cuando digo k se siente mal k mientrs hay bandas k se esfuerzan por ofrcer buena musica sin apoyo, el publiko se volke sobre bandas plastiks como esta, eh de mencionar k respeto las opinions y gusts d cada kien , pero pues esto es lo k pienso acerk d este tipo de bands, espero asi como yo ago el comentario kn respetose me respet el comentario ya k solo expreso mi opinion....
ah por cierto el rock de verdd, los riffs de verdd en una guitarra, los pedalazos de verdd en una bateria no los van a escuchr kn esta banda, los van a escuchr con bandas como "all shall perish", "In extremo","The black dahlia murder","Slipknot","Caliban""Heavens shall burn".... en fin tanta buena banda, i si no lo creen tomense el tiempo de bajar una rola de cualkiera d estas bandas para k se den cuenta de lo k es musica de verdd, musica bien echa. Pero en fin como dije ents la opinion d kada kien es respetable

TOKIO HOTEL dijo...

YO TAMBIEN RESPETO TU OPINION PERO SI ESTA MUSICA NOS GUSTA ESO NO LE DEBE IMPORTAR A NADIE Y POR EJEMPLO KE PASA SI NO ME GUSTA TU MUSICA PORK POR EJEMPLO SLIPKNOT PARA MI ES UN ROLLO DE ROCK TIRANDO PARA LO HEAVY ES DECIR ROCK DURO KE A MI LA VERDAD NU ME GUSTA YO CONSIDERO A TOKIO HOTEL COMO ROCK MAS NO SE MAS DIVERTIDO POR ASI DECIRLO MROLLO MAS GUAY PERO D TODAS MANERAS GRACIAS POR TU EDUCACION CREO KE NO AY NINGUNA KE LO DIGAN ASI SON TODAS TIPO TOKIO HOTEL UNA MIERDA Y TAL WENO KE GRACIAS XAOOO