miércoles, 23 de julio de 2008

2 CAPITULO DEL FIC LEERLO

Capítulo2
Llegamos a la casa de mi tío, no sé por qué, seguro que estaba todavía en estado de shock pero no me acordaba de nada del trayecto del aeropuerto a casa de mi tío. Era una casa preciosa, o por lo menos por fuera lo aparentaba. Era de dos pisos, blanca y con la verja que rodeaba la casa de madera, blanca también. Mi tío nos esperaba en el jardín de la entrada. Nos saludó con dos besos y nos pregunto que qué tal el viaje, entramos y dejamos las maletas en el salón, nos dio algo de beber.
-Qué queréis de beber?
-A mi ponme una vaso de coca-cola –dijo mi madre.
-A mi me pones...mm...un zumito!!^^ de lo que sea!
-Ahora cuando terminéis de beber y tranquilizaros un poco, si queréis os enseño la casa entera.
Terminamos de beber lo que nos había puesto y después de relajarnos un poco en el sofá fuimos a que nos enseñara la casa. En la cocina ya habíamos estado, era de estas que están comunicadas por una barra americana con el salón, después nos enseño donde estaba el baño de la 1º planta, este no tenía ducha ni bañera, era un simple aseo. Entramos al estudio, ahí tenía el su ordenador, su escritorio y muchos libros. Subimos al 2º piso, entramos 1º a su habitación, era muy amplia y muy bien decorada, con un balconcillo que daba al jardín delantero y con su baño particular. Luego nos enseñó lo que sería la habitación de mi madre, que menuda habitación..., también con su baño particular,-no sé de que trabaja mi tío pero debe ganar mucho dinero- después entramos a mi habitación, era preciosa!! Las paredes lilas, el edredón de la cama morado, los cojines negros...la decoración solo era de esos 2 colores, ya que son mis favoritos. Había un escritorio a un lado de la habitación y para mi sorpresa tenía un portátil! Luego al lado tenía una ventana de estas en las que te podías sentar, con unas cortinas moradas a juego con el resto de la habitación, pero sobre todo me gustaba la vista que había, estaba enfocada hacía el jardín trasero. Y como el resto de habitaciones, la mia también tenía su baño particular. Además de mi habitación hubo otra sala que me encantó. Había la final del pasillo otra sala, era un gimnasio! Bueno mejor dicho antes era un gimnasio, ahora lo era pero mi tío lo había modificado para mí lo hizo más grande y puso en esa parte espejos por todas las paredes y con una barra. Me había hecho una sala para practicar baile!! -ya que estaba estudiando baile de hace varios años- era el mejor tío! Le di las gracias por mi habitación, por el portátil y por la sala de baile. Pero me dijo que todavía quedaban más sorpresas. Fuimos al 1º piso, y nos dirigimos hacia el jardín trasero, nada más salir por la puerta que llevaba a este había un porche, con un banquito de madera pintado de color azul, y aquí estaba otra sorpresa, mi tío había prolongado el suelo del porche.
-Wow!!! Y esto??
-Es para que bailes si quieres también aquí, al aire libre.-dijo mi tío.
-Muchas gracias!! ^^
Un poco más adelante había una piscina, no muy grande pero bastaba, y a un costado habían tumbonas, para tomar el sol!! Me gustaba mucho eso de tomar el sol, ya que soy muy pálida – es más, Luna me llamaba su muerte guapa-allí podré tomar el sol durante horas. Después de terminar de ver la casa, subí a mi cuarto y a darme una ducha para relajarme del estrés del viaje. Antes de meterme en el baño cogí mi mp3 y mis altavoces portátiles y me los puse dentro del baño. Lo puse en marcha, me metí en la bañera y paso el tiempo. Estaba escuchando Baby love de Nicole Scherzinger y salí ya de la bañera y fue terminar la canción y oír carcajadas que provenían de abajo. Me vestí rapidísimo y baje corriendo.

No hay comentarios: