lunes, 24 de noviembre de 2008

Capitúlo 2 Sorpresaa!

bueno Soy sara os dejo le 2 capitulo, espero que os guste y a ver si comentais más que si no no me motivo xDDD


Silvia: yes!, totalmente de acuerdo.
Siguieron comiendo, se pasaron el teléfono, el msn, se contaron cosas de su vida ya que, entre ella se veía el principio de una buena amistad, tenían muchas cosas en común, y querían lo mismo, cuando terminaron casa unas se fue para su casa, las tres quedaron con ir a casa de Sara, ya que ella tenía un chalet con instrumentos, donde podían practicar, y así fue, a las 10 de mañana del siguiente día estaban en casa de Sara.
Sara: Pasar chicas ^^
Silvia: pedazo de casa tía
Vanessa: y que lo digas…
Sara: no es mucho, bueno… sí que coño, pero… prefiero tener algo más pequeño, más cómodo.
Vanessa: tu estas tonta? Yo me quedo con esta casa.
Sara: jajaja venga, vente aquí ^^ de momento vivo con mis padres, pero siempre están viajando así que no están…
Vanessa: Donde están?
Sara: Pues mi madre tenía muchas ganas de ir a Nueva York y allí están ^^, no me quise ir por lo del concierto, pero ya… es demasiado tarde.
Vanessa: Jo! Pues para la próxima me voy con vosotros! xDD
Sara: Ok, encantada!, Silvia estás bien? Es que te veo triste, decaída…
Silvia: eh! como! no, no es nada, sólo que espero que Bill esté….bien-dejó ir en un suspiro.
Vanessa: Ya verás como si, tonta.
Silvia: con la ilusión que me hacía verle en persona y … jo..
Sara: Venga, pasad y sentaros.
Fueron dentro de aquella casa, era muy espaciosa, en el centro había un gran sofá.
Sara: Poneros cómodas como en vuestra casa ^^
Silvia se sentó en el sofá y con una gran sonrisa dijo.
Silvia: Ya estoy cómoda ^^
Sara: jajaja Ok.
Vanessa: Bueno… podrías ponernos un desayuno… que con las prisas no he desayunado.
Sara: xDD si, venid conmigo a la cocina.
Las tres fueron a la cocina y comieron algo, después Sara les llevó hasta la sala dónde iban a pasar el resto de sus días, lo primero que hicieron fue practicar con algunas canciones de Tokio Hotel, pero a partir de ahí, las chicas fueron haciendo nuevas canciones y nuevos sonidos con los que poder grabar finalmente una maqueta con la que con ella llegarían a la fama. Ya se decidieron, tenían 12 canciones perfectas, las cuales las habían grabado en un CD, fueron a la compañía Universal en la que al entrar había mucha gente andando por los alrededores, las tres estaban muy nerviosas, este era el principio de todo, le tenía que gustar o nada, trabajo hecho a lo tonto, pero no nos podíamos rendir tan fácilmente, fuimos hasta el despacho del señor, Mr. Jacob, Sara entró la primera ya que era la que conocía este rollo.
Sara: ¡Hola!, cuánto tiempo.
Jacob: Hombre Sara, ¿Que tal? ¿Y tu padre?
Sara: de viaje con mi madre… Tienen que descansar de mí un rato u.u
Jacob: Si es que siempre has sido un diablillo, bueno ¿que querías?
Sara: Mira te acuerdas de lo que te dije sobre el disco que he hecho co0n mis compañeras, aquí están.
Silvia: Encantada!
Vanessa: Lo mismo digo!
Jacob: Encantado señoritas =)
Sara: Silvia, procede.
Silvia: Si bueno, pues que un día nos conocimos y eso que decidimos hacer un grupo y aquí en este CD te traemos las canciones, para ver si… te gustan.
Jacob: Muy bien, lo escucharé.
Sara: Esto… dios, nunca he estado tan cortada, mmm... Que ¿Para cuándo tu opinión?
Jacob: Como tengo tiempo libre, empezaré a escucharlas ahora y depende de lo que me transmitan las canciones…Os llamo está noche.
Vanessa: Muy bien.
Las chicas se levantaron, se despidieron.
Vanessa: Espero que te gusten ;)
Jacob: Seguro que sí.
Las tres nos fuimos contentas de allí, y lo fuimos a celebrar comiendo en un restaurante. Por la tarde todas fuimos a casa de Silvia, y de repente sonó el móvil de Sara, era Jacob

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola mii comentariio no va para estee fic en concretoo yo qeeriia decir sii podiiais seguir poniiendo el fic estee de la xiica qee conociia a tokiio hotel esqee me gustoo muxoo xroo iia no lo poneiis me gustariia muxoo qee lo pusieraiis ottra vez GRACIAS!!! el blog estaaa muyy buueno....bye bye

Anónimo dijo...

hey wolax!!!
bueno ps vi tu blog en otro y ps me enkanto y waa mas pork hay fic mi vicio....
bueno ps esta genial me empezo el cap de k padre uhh suerte por las chavas jejeje....
cuidate y lindo blog genial...
besos
chao
(alis)
dead on arrival

Rei Osaki: dijo...

waaaaaa! k le dice jacob¿¿??

Anónimo dijo...

Hallo!!! ^^
Acabo de leer el capii i me ha encantaooo...
Porfiis seguiid prontoooooo

me encanta el bloggg!!
Küsses!!

michllll dijo...

hooooooooooooooloaaaaaaaaaaaaaa
soy betrixxx y soy fanatica d tokio hotel sobretodo de bill
es un bombom como para comermelo a besitos mmmmmmmmmmmmmm