miércoles, 12 de noviembre de 2008

Noticiaas!!

Hace unos años, no sólo Alemania sino toda Europa estaban locas por Tokio Hotel. Pensamos que no podrían obtener más popularidad. ¡Pero este año sacudieron América! Granaron un premio en la MTV Video Music Awards en la categoría de el mejor recién llegado y fue la oportunidad para que se hicieran famosos por todo el mundo ¿Van a ellos? Pues parece que sí, que son famosos en todo el mundo. Comenzaron su s carreras musicales cuando tenían 13 años y ahora tiene alrededor de los 20. Más y más gente habla sobre el fenómeno Tokio Hotel: En Alemania ya ha vendido unos 3 millones de álbumes, en algunas cadenas de radio ¡están en mejor posición que Madonna! Y millones de adolescentes están aprendiendo alemán porque quieren entender las letras originales de Tokio Hotel. Más Tokio Hotel comenzó una histeria entre las adolescentes: Todo el mundo les conoce, a todo el mundo les gustan, todo el mundo quiere ser como ellos. En “Youtube” se pueden encontrar 150000 videos de Tokio Hotel. Para calmar a sus fans cada semana hacen episodios en el backstage de EE.UU. Ellos también escriben un diario de sus viajes en mtv.com y MTV dicen que estos blogs ¡reciben más comentarios que cualquier antes de los blogs!.
¿Dónde está el secreto? Lo más importante es que tiene una forma de hablar a otros jóvenes. Tokio Hotel será un apoyo emocional para cada adolescente que sienten crisis emocionales. En sus canciones se hablan sobre disturbios de los que cortan sus sueños “alas, que tienes que tratar de hacer tus sueños realidad, no importa qué, sobre el verdadero amor y dificultades de la vida”. Se mostró al mundo que los adolescentes comprenden lo que está sucediendo en el mundo y que pueden hablar de ello como adultos. Ellos dicen que todo es posible si realmente quieres algo y si lo intentas muchas veces. El productor David Jost habla sobre la primera vez que estuvo con Bill Kaulitz: Incluso entonces, aprecia una persona que puede cambiar vidas y situaciones. Yo estaba seguro en el al 100%, que sólo era cuestión de tiempo, cuando su música se reconociese a modo internacional.
¿Le gusta? ¿No le gusta?
¿Comida favorita?
De comida rápida y espaguetis.
Tiempo libre: Durante el tour les gusta caminar en la calle, en casa, ver la televisión y escuchar música.
¿Cosa que más les molesten?
Las preguntas tontas de los periodistas. Un periodista les preguntó: ¿Qué le recomendaría Tokio Hotel a sus fans? Y Tom dijo: Estás hablando con las personas equivocadas, no nos gusta decir a la gente qué hacer y cómo debe hacerse. Todo el mundo tiene que ir en su propio camino, para obtener su propia existencia. Pero si realmente necesitan una sugerencia sería simple: Hacer lo que tú necesites, pero si eres músico, toca tanto como puedas.
¿Qué clase de chicas te gustan?
Bill: Romántica, divertida, emocional.
Tom: Guapa y seductora
Gustav: Me gustan las chicas con las que se pueda hablar con honestidad, de todo corazón.
Georg: Sexy.
No le gustan.
Bill: vuelos (en avión)
Tom: Cuando Bill pone morritos cuando hablo de aventuras con las chicas.
Gustav: La música pop
Sabías que…
Bill encontró su estilo en Halloween. Desde entonces tiene el estilo “Halloween” estilo de la vida cotidiana: los colores de su cabello, las uñas que lo componen. Siempre intenta ser distinto a su hermano gemelo. Cuando eran pequeños tenían que usar camisetas con sus nombres para que la gente pudiera reconocerlos. Se sabe que se dará a conocer un nuevo álbum en diciembre. Después de la cirugía Bill comenzó a trabajar en su nuevo álbum. Bill Kaulitz admitió en el silencio (no podía hablar durante 10 días. Desde entonces, está escribiendo canciones todos los días, lo que significa que hay una gran cantidad de material para un nuevo álbum .Y pospuesto ¡Bill cantará en Alemán! E l productor dice que no es un problema para los aficionados de otros países: les gusta escuchar el canto de Bill natal.
Los fans se molestan cuando se enteran de que la banda va a tomar algunos días festivos. “Vamos ha hacer un nuevo álbum y tomar algunos días de fiesta- dice Bill Kaulitz. Hemos trabajado durante 3 años sin interrupción, por lo que queremos hacer una pausa”
Ya que sabemos que están planeando una nueva gira en 2009, ¿Tal vez la pausa sea en el futuro? El 30 de Septiembre en Berlín, Bill fue presentado en la figura de cera “Señora Tussauds” .Después del éxito que tiene en los MTV Video Music Awards la banda es nominada a MTV Latin Music Awards. Estos premios tendrán lugar el 16 de Octubre en México. Aquí Tokio Hotel está nominado en 4 categorías: recién llegado, canción del año (Monsoon), melodía del año y bandas de club de fans en Venezuela es nombrado en la categoría del mejor club de fans de fans.

No hay comentarios: