martes, 4 de noviembre de 2008

ENTREVISTA DEL NEW CD, DEL TATTOO...

ENTREVISTA MTV SOBRE EL DISCO NUEVO, TATUAJE, ETC
-Estamos aqui con Tokio Hotel, es Halloween, feliz Halloween!
Todos: Gracias
-Os he traido algunas de mis chuches favoritas, entre ellas ratas de caramelo? Os apetecen ratas de caramelo?
Bill: No, creo que es el unico animal que me da miedo, las ratas, creo que son asquerosas, teniamos en el ultimo hotel, creo que en...
Tom: Orlando
Bill: Si Orlando...todo el mundo te decia...
Tom: Si, que sacaras toda la comida de la habitacion porque tenian ratas...
Georg: Tenian amigos...
Bill: (amigos si)
-Esta esta hecha de fresa asi que no hay problema...
-Vamos a haceros algunas preguntas que algunas fans vuestras han formulado a Buzzworthy, lo que mas le interesa a la gente es sobre tu nuevo tatuaje, nos lo puedes enseñar?
Bill: Nooo, esque es tan grande que tendria que quitarme todas las ropas...
Tom: Y seria un poco....
Bill: Solo que es una frase en aleman y no quiero explicar el significado, puede que un poco mas tarde, me pase en el estudio como 4 horas...
-En Alemania?
Bill: Si, en alemania
Tom: Y quiere decir Tom es mi idolo
Bill:Si
-Cuantas palabras son entonces?
Tom: Tres (cuenta con los dedos) se rie porque en realidad son 4 palabras
Georg: Son 4, ja ja
-A ver la gente quiere saber si es un dibujo
Bill: No es un dibujo
-Donde guardais los premios que habeis obtenido, cuando son grandes tipo estatua?
Tom y Georg: Algunos los guardamos en Alemania, otros no...
Bill: Me gustaria saber que hace Georg con sus...
-Vi vuestro show ayer, y os pregunto si salis a celebrar despues del show, a ver New York?
Bill: No, porque nuestra agenda es muy dura y tenemos que dormir y descansar, asi que es muy aburrido, venmos dvss, vemos MTV...
Tom: Dormimos mucho...
Bill: Comemos chuches y tal....
-Fuera del camino de las ratas...
-Sale ahora un dvd vuestro, congtadnos un poco que contiene...
Tom: El dvd sale en Diciembre y es como lo mejor de nuestro Tokio Hotel Tv, y lleva nuestros capitulos favoritos, entrevistas exclusivas...
Bill: Sobre el nuevo disco...
Tom: Si, hablamos un poco de nuestro proximo album...
Georg: Escenas nunca vistas..
Tom: Eso... y episodios nuevos exclusivos
-Excelente! Hablando de nuestro nuevo album, estais felices de como esta yendo?
Bill: Si, muchisimo, estamos superfelices, tenemos un par de canciones, estamos probando cosas nuevas, nuevos sonidos de guitarra... nuevas cosas vocales...
Tom: Por que te refieres al nuevo disco no
-Si claro
Bill: Y seguimos en el proceso ccreativo y escribiendo canciones asi que...
Tom: Va a ser genial
Bill: Si

GRACIAS A SILVIA!!

No hay comentarios: